¡ADVERTENCIA!

El siguiente articulo puede poseer contenido gráfico fuerte, texto que resultaría chocante o ambos, gente muy sensible, abstenerse. Pounmuve no se hace responsable de los daños que pueda causar el no hacer caso a esta advertencia.

Animales famosos:
Schnauzi
Schnauzi siendo asfixiado.jpg
Schnauzi siendo asfixiado.
Nacimiento: ???
Famoso por: Ser asesinado
Sexo: Masculino
Edad: 2 meses
Especie: Perro
Raza: Schnauzer
Muerte: 08/02/11

Descripción[editar | editar código]

Schnauzi era un pequeño perro de color negro, con algunas zonas del cuerpo de color amarillento (hocico, patas, cejas, dentro de las orejas, y un lugar cerca de la entrepierna). Tenía de vida aproximadamente dos meses de edad el día que fue asesinado.

Historia[editar | editar código]

Schnauzi fue un cachorro de dos meses torturado y asesinado el ocho de febrero del 2011 a manos de un hombre, que se autodenomina "asesino knino", la tortura duro 11 horas, de las cuales 20 minutos fueron grabados y subidos a Internet, el vídeo comprendía varias torturas, desde el rompimiento de huesos hasta quemadas en pata, hocico y oreja terminando con la horrible muerte del animal. Su tortura y asesinato fue causa de grandes manifestaciones en contra del maltrato animal, el autor de este maltrato se ha estado buscando por meses sin resultados sólidos aún. Su muerte aún sigue causando protestas que piden nuevas leyes para la protección animal.

Torturas[editar | editar código]

Como el asesino knino mencionó en su blog, en el vídeo son dadas varias torturas a Schnauzi, enumeradas aquí:

  • Abuso psíquico de once horas antes de grabar el vídeo, en donde se le obligaba a consumir sus propios excrementos[1].
  • Fractura en la pata delantera derecha.
  • Morzada con cinta aislante.
  • Quemaduras de pequeños lapsos de tiempo en pata, oreja y hocico[2].
  • Practica del "Cristo", esto es, fracturar sus escápulas (u omoplatos) y pasar sus patas a la posición contraria.
  • Fracturas posiblemente en las costillas o en otros huesos debido a las repetidas veces que el asesino lo tiro al suelo.

Imágenes[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su fama es tal, que tiene muchos grupos que buscan a su asesino en facebook, de distintos países.
  • No se puede asegurar si el otro perro que sale en el vídeo (ya muerto) es su hermano o no.
  • Tampoco esta confirmado si el asesino knino ya ha sido capturado, aunque algunas webs lo afirmen así.
  • El asesino knino tenía otro blog, llamado samrothstein, el cual elimino después de publicar el vídeo, pero se pudo recuperar las publicaciones gracias al caché de google, en una de sus publicaciones demuestra su odio hacia los perros y la forma en que mato al perrito de su ex amada, que le dejo por el asesinato de este, la forma en que mato a este perrito fue pateándolo, "fortaleciendo" su odio hacia los perros porque el asesinato del cachorro lo hizo perder a su amada, tal como escribió: "En fin, mi resentimiento se funda en el hecho de que la existencia de una alcantarilla, una cloaca cuadrúpeda como esas me costó una bonita relación: descomplicada, chevre, apasionada. la culpa de es de ese saco de defecaciones[3].".

Referencias[editar | editar código]

  1. Dicho por el mismo asesino en el blog.
  2. Este último fue hecho para "medir reflejos" según el mismo asesino.
  3. Palabra original leer en el link.