¡ADVERTENCIA!

El siguiente articulo puede poseer contenido gráfico fuerte, texto que resultaría chocante o ambos, gente muy sensible, abstenerse. Pounmuve no se hace responsable de los daños que pueda causar el no hacer caso a esta advertencia.

Casos de maltrato animal:
Jasminethecat666
Imagen del vídeo bathtime lol.jpg
Foto del gatito atado con cinta adhesiva a un palo de escoba.
Nombre del caso: Jasminethecat666
Asesino/s: Hasta ahora no se saben sus nombres
Victima/s: Dos gatitos
Ciudad: Toronto
País: Canadá
Fecha: ??/??/2012-13

Caso[editar | editar código]

Involucrado/s[editar | editar código]

Los involucrados del video son Luka Magnotta, también conocido por el video snuff "1 lunatic 1 ice pick", y una acómplice desconocida.

Victima/s[editar | editar código]

Las victimas fueron una gata llamada Jasmine, que fue ahogada, y otros 2 gatitos que fueron metidos en 2 bolsas cuyo aire fue aspirado ahogandolos.

Investigación[editar | editar código]

Los primeros videos fueron los de la aspiradora, llamados "1 boy 2 kittens", que aparecieron en Diciembre del 2010. Luego de eso, aparecieron imágenes que mostraban a Magnotta simulando actos sexuales con los cadáveres.

Magnotta fue identificado rápidamente en poco tiempo, se aprendió la cámara que ussaba, su ubicación, y su trabajo en filmes adultos gay.

También se descubrió que tenía diversas en sitios sociales que usaba para burlarse de la investigación.

Después, un cuarto video apareció: "bathtime lol" (Jasminethecat666). Esto causó ira en redes sociales porque, aún con todo lo que se sabía, seguía asesinando.

Finalmente, Magnotta asesinó a Lin Jun (林俊) el 24 de Mayo del 2012. Subió un video con contenido necrófilo y caníbal llamado "1 lunatic 1 ice pick". Eso lo llevó al arresto unos meses después y le dió 25 años de prisión sin libertad condicional.

Referencias[editar | editar código]